IKEA recauda en Murcia 37.273 euros en favor de Unicef y Save the Children a través de la campaña ¡1 euro es una fortuna!:
IKEA Murcia fue la tienda de España con una mayor participación de sus clientes en la campaña '¡1 euro es una fortuna!', a través de la cual se recaudaron un total de 37.273 euros en favor de Unicef y Save the Children, después de que IKEA donara un euro por cada peluche vendido en los 11 establecimientos país, según informaron fuentes del grupo sueco en un comunicado.
En este sentido, la directora de IKEA Murcia, Gabrielle Scattolo, afirmó que 'estamos muy satisfechos ya que en esta cuarta edición de la campaña, la tercera para nosotros, los murcianos han mostrado una gran solidaridad, siendo los clientes más involucrados en la compra de peluches en nuestro país'.
La recaudación de esta iniciativa en la tienda IKEA Murcia, que acaba de cumplir tres años de actividad en la Región, ha supuesto 37.273 euros, convirtiéndose en la más alta de España. El segundo y tercer establecimiento con un nivel más alto de participación fue IKEA Sevilla e IKEA Zaragoza.
Respecto al conjunto nacional, la campaña recaudó un total de 347.461 euros, lo que supuso que España se situara en el quinto puesto del ranking mundial, después de Alemania, Estados Unidos, Francia e Italia. A nivel internacional también se ha superado el objetivo, recaudándose 5,4 millones de euros.
De este modo, las actividades de carácter social están destinadas a mejorar la educación y la calidad de vi"
No hay comentarios:
Publicar un comentario